Atención al cliente: 902 627 115 – 964 72 22 33 –

<
>

Estás aquí: Proyectos Web > Alojamiento web / hosting

Alojamiento web / hosting

Como valor añadido a los proyectos realizados por CSnet Comunicación + Internet, o como servicio para otros clientes que deseen alojar sus plataformas web con nosotros, ofrecemos una amplia gama de soluciones para hosting seguro, rápido y con la máxima disponibilidad.

Modalidades de hosting / alojamiento web

- En función de las necesidades de cada proyecto ofrecemos el servicio de hosting web que mejor se adapta a tus necesidades ofreciendo una solución escalable que permita el crecimiento del servicio según el proyecto vaya necesitando más recursos o capacidades.

  • Servicio de hosting / alojamiento compartido. Para pequeños proyectos, páginas web corporativas, tiendas virtuales, etc.
  • Servicio de hosting / alojamiento dedicado. Para proyectos que requieren un uso importante de los recursos y que generen gran cantidad de tráfico / visitas a su portal internet, tienda o sitio web.
  • Arquitecturas especiales. Para plataformas web de gran envergadura, se creará la infraestructura de servidores adecuada (servidores independientes de aplicaciones y bases de datos, balanceo de carga, almacenamiento de datos en unidades NAS, etc.).

Monitorización del servicio de alojamiento web

El departamento de sistemas de CSnet Comunicación + Internet se encargará de los servicios de mantenimiento de hosting que, además de proveer la infraestructura técnica de alojamiento web, incluyen:

  • Monitorización de recursos del servidor.
  • Monitorización de servicios del servidor.
  • Monitorización de BBDD.
  • Servicio de Backup incremental.

Según la naturaleza de cada proyecto se proveerán cuentas de correo, servicios ftp y otros servicios específicos que se requieran.

Data Center

CSnet Comunicación + Internet tiene alojados sus servidores propios (más de 48 servidores a fecha marzo de 2016) en el mayor DATA CENTER europeo (ovh.com), por lo que nuestros sistemas cumplen con las leyes de protección de datos y ley de internet de la legislación española y europea.

El DATA CENTER provee de la infraestructura física y comunicaciones para albergar los servidores y CSnet Comunicación + Internet se encarga de ofrecer el servicio y mantenimiento de los servidores siempre con el soporte 24x7 ofrecido por el DATA CENTER. Los servicios más destacados incluidos por los DATA CENTER son:

  • Seguridad física (temperatura, incendios).
  • Seguridad de suministro eléctrico incluyendo sistemas de contingencia para cortes prolongados del servicio con sistemas alternativos de generación de energía.
  • Acceso controlado al Data center y televigilancia.
  • Gestión 24x7x365.

En CSnet Comunicación + Internet alojamos páginas web (tanto en el modo compartido, como dedicado) con tecnología Linux (Apache y MySQL) y arquitectura de hardware con procesadores Intel Xeon E3 (E3-1231v3) de 4c/8t a 3,4 y 3,8 GHz, con 32 GB RAM tipo DDR3 ECC a 1600 MHz. Nuestro SLA alcanza a fecha marzo 2016 un 99,98% de media en todos los servidores administrados.

Gestionamos arquitecturas especiales para gran cantidad de clientes nacionales e internacionales ofreciendo un servicio de gran disponibilidad y velocidad.