Atención al cliente: 964 72 22 33 –

Estás aquí: Inicio > Blog

¿Cuál es la tendencia dominante en SEO para el 2017?

Estudios afirman que el "link baiting" pisará fuerte en 2017 en el complejo mundo del SEO.

Expertos aseguran que el "link baiting" desmarcará al "link building" en materia de SEO, y que además cobrarán aun más importancia las Redes Sociales, el Marketing de Contenido, los Dispositivos Móviles y el Posicionamiento Local.

¿Qué es "LINK BAITING"?

"Link baiting" es una estrategia de posicionamiento que se basa en conseguir enlaces entrantes gracias al contenido que se ha generado previamente. La clave, saber crear ese contenido de calidad.

 ¿Qué es el "LINK BUILDING"?

Es una estrategia basada en la generación de enlaces hacia nuestro sitio. ¿Qué lo diferencia del "link bating"? Que, por lo general, en el linkbuilding se basa la estrategia en la generación de enlaces artificiales, es decir, pedir enlaces (colaboraciones estratégicas o compra).

A continuación os dejamos dos artículos sobre el tema que os ayudarán a entender mejor estas dos estrategias de SEO, y el porqué el "link bating" está cobrando mayor importancia.

http://bit.ly/TendeciaSEO2017

http://bit.ly/linkbaitingYlinkbuilding


Dejar un comentario