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Ahora ya puedes saber quién ha leido tu comunicado electrónico

¿Cómo se qué es lo que más les ha llamado la atención? ¿Cómo puedo saber quién ha leido mi comunicado electrónico de toda mi lista de contactos? Información necesaria para conocer a tus posibles clientes y qué es lo que buscan.

Conocer las reacciones de tus contactos tras el envío de un comunicado electrónico o una newsletter es vital para saber cuál es el siguiente paso que debes tomar. Esta información es de vital importancia para la creación de una correcta y, sobre todo, efectiva acción de marketing y/o comunicación.

¿Quieres enviar una oferta especial y, posteriormente, enviar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que lo han leído?

¿Quieres saber que usuario a clicado en determinados enlaces para enviarles una oferta especial según su interés?

¿Quieres enviar una invitación, y tras un tiempo, solo volver a enviarlo a aquellas personas que no lo han leído para no resultar molesto, a las que ya lo hicieron?

Estos y muchos más casos son posibles gracias a las novedades hemso incluido en nuestra herramienta de envíos de comunicados electrónicos y newsletter propia.

Mejoras en la herramienta de Comunicados Electrónicos y Newsletter CSnet

1.  Tal y como comentábamos, ahora ya puedes descargarte un listado con los correos electrónicos de aquellos usuarios que hayan abierto el comunicado. Además, podrás conocer quién ha clicado en un u otro enlace, dándote información muy útil sobre las preferencias de esas personas.

¿Quieres saber que productos de la nueva colección suscitan más interés entre tus contactos? Envía un comunicado electrónico diseñando un contenido interesante en el que incluyas esos productos con sus enlaces correspondientes. Analiza cuantas personas han clicado en cada uno de esos enlaces, y averigua a que usuario le ha gustado un producto en concreto. Posteriormente, por ejemplo, puedes enviarle una oferta especial por ese único producto, ya que sabes que tiene interés por él.

2. Descarga de listas de contactos.

3. Envío diferido. Podrás programar los envíos de los comunicados electrónicos y newsletter a una hora y un día determinado. Fácil y cómodo. Puedes tener varios preparados y programarlos.


 


 

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