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10 Pasos para crear anuncios en Linkedin

A día de hoy Linkedin es la mayor Red Social profesional que existe, pero ¡Ojo! Que tengas una empresa, o quieras promocionar tu marca personal como profesional no significa que tengas que estar obligatoriamente en ella.


A día de hoy Linkedin es la mayor Red Social profesional que existe, pero ¡Ojo! Que tengas una empresa, o quieras promocionar tu marca personal como profesional no significa que tengas que estar obligatoriamente en ella. Cada caso es un mundo y por ello es necesario estudiarlos, crear una estrategia personalizada y seguirla.

Es cierto que Linkedin aporta visibilidad, pero también es verdad que vincula una serie de valores que puede que no interesen en ese momento.

También es necesario saber, que si entras en Linkedin, al igual que en cualquier otra RRSS, no debes abandonarla. Es necesario dinamizarla, y como siempre, bajo una estrategia.


Hoy nos centramos en una pequeña parte de Linkedin: Los anuncios.

¿Cómo crear anuncios en Lindin?

1.    Establecer el presupuesto antes de poner en marcha la acción .

2.    Establecer el público objetivo. Cosa que ya habrá estudiado dentro de la estrategia general de comunicación para esta Red Social.

3.    Publicar el contenido en Linkedin.

4.    Crear una cuenta en Linkedin Advertising.

5.    Seleccionar el formato de la campaña.

- Sponsored Ads: permite promocionar los contenidos, artículos mostrados en el timeline de la audiencia seleccionada.

-Text and Image Ads: Anuncios patrocinados en formato de texto o en imágenes.

6.    Crear la campaña configurando los datos (nombre, idioma…).

7.    Seleccionar el público objetivo.

8.    Seleccionar el modo de pago.

9.    Seguimiento de los anuncios. La idea es controlar el rendimiento del anuncio para saber si realmente está o no funcionando. Podemos hacer pruebas durante la acción, como por ejemplo, cambiar algún parámetro de target seleccionado, y comprobar si es tiene mayor o menos éxito.

10.    Medición.

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