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SOCIAL MEDIA

Planes para REDES SOCIALES

¡HAZTE OIR! difunde tu mensaje en la red

PACK 1, PUESTA EN MARCHA (BÁSICO)PACK 2, PACK 1 + SEGUIMIENTO (AVANZADO)PACK 3, PACK 2 + BLOG (COMPLETO)

 

REDES SOCIALES (COMMUNITY MANAGER). Encuentra tu Plan Social Media

PACK 1, PUESTA EN MARCHA (BÁSICO)

  • Análisis previo de la empresa en la Red 2.0: target actual, target deseable y análisis de la reputación on line.
  • Creación de perfiles en FB, Twitter, Google +, canal Youtube, Flickr.
  • Adaptación de la línea gráfica e imagen corporativa para la Web 2.0: identidad en la Red 2.0 a través de páginas de bienvenida, avatares y fondos para los distintos canales.
  • Creación y diseño de blog corporativo.

Un plan, dos opciones:

  • Puesta en marcha + 3 meses de gestión de conversaciones en los distintos canales, mantenimiento y dinamización de contenidos.
  • Puesta en marcha + curso de formación al responsable de área de la empresa.

 

PACK 2, PACK 1 + SEGUIMIENTO (AVANZADO)

  • Análisis previo de la empresa en la Red 2.0: target actual, target deseable y análisis de la reputación on line.
  • Creación de perfiles en FB, Twitter, Google +, canal Youtube, Flickr.
  • Adaptación de la línea gráfica e imagen corporativa para la Web 2.0: identidad en la Red 2.0 a través de las páginas de bienvenida, avatares y fondos para los distintos canales.
  • Gestión de conversaciones en cada uno de los canales, mantenimiento y dinamización de contenidos en las redes.
  • Control y vigilancia de la reputación on line.
  • Informe mensual y análisis de las acciones realizadas.
  • Monitorización de la marca en la Red 2.0.

 

PACK 3, PACK 2 + BLOG (COMPLETO)

  • Análisis previo de la empresa en la Red 2.0: target actual, target deseable y análisis de la reputación on line.
  • Creación de perfiles en FB, Twitter, Google +, canal Youtube, Flickr.
  • Adaptación de la línea gráfica e imagen corporativa para la Web 2.0: identidad en la Red 2.0 a través de las páginas de bienvenida, avatares y fondos para los distintos canales.
  • Gestión de conversaciones en cada uno de los canales, mantenimiento y dinamización de contenidos en las redes de forma diaria.
  • Control y vigilancia de la reputación on line.
  • Creación y gestión de blog corporativo con una media de 4 a 6 post mensuales.
  • Informe mensual y análisis de las acciones realizadas.
  • Monitorización de la marca en la Red 2.0.