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POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES - MARKETING ONLINE

Cada día, podrían ser más de 4.000 los impactos publicitarios que recibimos; de estos, atendemos a unos 50; de ellos, leemos, escuchamos o vemos unos 20; nos gustan como mucho 10; y recordamos, de forma positiva, como máximo 2. Podemos hacer que tu mensaje se transmita de forma diferente. Preguntanos!

POSICIONAMIENTO NATURAL O SEO: Los buscadores son la fuente principal de tráfico de la gran mayoría de las páginas Web. Los usuarios utilizan los buscadores para localizar aquellas Webs que tienen los contenidos en los que están interesados. Nuestro objetivo fundamental se debe basar en conseguir que aquellos potenciales clientes  que hagan búsquedas relacionadas con el ámbito de la actividad de nuestra empresa encuentren resultados que les lleven a nuestro sitio web.

Mediante la optimización SEO se consigue un mejor posicionamiento orgánico o natural (dentro de los resultados no patrocinados) de las páginas de un determinado Sitio Web respecto a una serie de palabras o frases de búsqueda dentro de los buscadores.

ENLACES PATROCINADOS O SEM: La labor SEM consiste en gestionar campañas de enlaces patrocinados (anuncios) dentro de las páginas de resultados de los buscadores.

Los enlaces patrocinados son un formato publicitario de texto, que contiene un enlace a la Web del anunciante. Su principal característica es que el anunciante sólo paga por cada vez que un usuario hace clic en su anuncio.

El anunciante define ante qué palabras o términos buscados por los usuarios quiere se muestre su anuncio, el coste máximo por cada clic que está dispuesto a pagar (puja), el coste total que desea invertir (por días, por meses…) y el texto y enlace que contendrá el anuncio.


MARKETING EN REDES SOCIALES: Más del 50% de los usuarios de Internet en España declara estar suscrito a una red social del tipo Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube o Tuenti. Este dato, junto con otras características como son la posibilidad de segmentación (por edades, intereses, capacidades…), la viralidad (seña de identidad principal de este tipo de Webs) y la capacidad de interactuación (posibilitando la obtención de feed back inmediato), convierten a este tipo de redes en un potente soporte para la realización de acciones de marketing que debe tenerse muy en cuenta a la hora de fijar una estrategia de Marketing Online. Conoce nuestros planes para el desarrollo de un plan de marketing en redes sociales.

EMAIL MARKETING: Prácticamente la totalidad de los usuarios de Internet declara tener y consultar diariamente al menos una dirección de correo electrónico. Si a este dato unimos que el emailing permite realizar una comunicación económica, que tiene una gran capacidad para medir su efectividad (número de aperturas, número de clics, número de conversiones…), que facilita una comunicación viral, y que además puede conseguirse un elevado nivel de segmentación… podemos concluir que el email supone un extraordinario soporte para realizar campañas de marketing.