Atención al cliente: 964 72 22 33 –

Estás aquí: Inicio > Blog

Estoy, ¿luego existo?

Cuidado con la frase "si no estás en las RRSS no existes".

¿Hay que tener en cuenta las RRSS si tienes una empresa? Sí, siempre. ¿Hay que estar presente en todas? No, no siempre.  La pregunta que una empresa, una marca, debe hacerse cuando se plantea el entrar en el inmenso mundo de las Redes Sociales es ¿Cómo lo hago?

¿Cómo introduzco a mi empresa en las Redes Sociales?

Para iniciar a tu empresa en las RRSS debes PENSAR, CREAR un plan, SEGUIRLO y ANALIZARLO.

En este post te damos algunas pautas muy básicas que debes tener en cuenta . Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros.

1. Conocer a tu marca, empresa al 100% (cuál es su “personalidad”, sus valores, su how know, las características de su producto/servicio, qué la diferencia de la competencia, …).

2. Conocer a la competencia y su actividad en las RRSS.

3. Determinar los objetivos que se desean conseguir con la presencia en las RRSS (a largo, corto y medio plazo).

4. Determinar las acciones que se deben llevar a cabo para conseguir esos objetivos. (elegir en que RRSS tener presencia y cómo hacerlo)

5. Desarrollar las tácticas que nos permitirán poner en marcha las acciones.

6. Mantener un control constante de esas acciones. Análisis.

Todo ello debe formar parte de un plan de comunicación general, y en concreto del online, donde la palabra estrategia debe ser protagonista.

En CSnet llevamos a cabo con todos nuestros clientes un estudio exhaustivo de su situación actual y de su entorno. A partir de ese momento desarrollamos un plan estratégico de comunicación que determina las pautas que se deben seguir para que el inicio en las Redes Sociales sea lo más eficaz posible.



Dejar un comentario